Categoría: Antivirus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

La firma Mc Afee será comprada por Intel

La firma Mc Afee será comprada por Intel

Que McAfee es una de las empresas de seguridad informática más grandes del mundo no es ningún secreto para nadie, y tampoco lo es para Intel que recientemente ha tomado la decisión de comprar la firma por una cifra desorbitante: nada más y nada menos que 7.680 millones de dólares (48 dólares por acción). Así es, has leído bien, se trata de una suma que rondaría los 5.982 millones de euros.

A pesar de que parece una cifra de fantasía, así ha sido anunciado esta mañana en una nota de prensa emitida por los directivos de Intel. En el escrito también se dejó bien en claro que McAfee continuará operando de la misma manera que siempre, sólo que funcionará como una sucursal independiente y responderá directamente al Grupo de Software y Servicios de Intel.

Paul Otellin, CEO de Intel, declaró que “la seguridad representa el tercer pilar dentro de las demandas que realizan los usuarios a la hora de adquirir un producto informático, antecedido por eficiencia y conectividad”. También agregó que “esta adquisición permite la combinación de software y hardware adecuada para ofrecer productos de calidad para todo tipo de usuario”.

, , , ,

Escribe una respuesta