Categoría: Noticias, Virus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Las problemáticas actualizaciones de Windows son causa de un virus

Las problemáticas actualizaciones de Windows son causa de un virus

Las actualizaciones de Windows que tantos problemas estaban creando a los usuarios han resultado ser un virus. El problema afecta tanto a Windows 7, como Vista y XP, aunque los usuarios de Windows 7 se han visto especialmente afectados. Desde hace unos días tenían problemas en el sistema operativo que provocaban que el ordenador no se iniciara correctamente, desapareciendo los iconos del escritorio y convirtiendo la pantalla en un fondo negro. Los usuarios han denominado este problema como la ‘Pantalla Negra de la Muerte’.

El fallo, en primer lugar, fue asignado a unos supuestos fallos en las actualizaciones de Microsoft para los que aún no había realizado ningún parche. La compañía ha rectificado y ha reconocido que los problemas se deben a un virus.

Microsoft ha afirmado que “Hemos realizado una revisión completa de las actualizaciones de seguridad de noviembre y la investigación ha demostrado que ninguno de estos cambios están relacionados con la ‘pantalla negra'”, con lo que se refirió a un código malicioso como probable causante de la aparición de estas pantallas negras.

La compañía de seguridad Prevx que, como dijimos ayer, fue quien detectó el problema y ofrecía una posible solución al fallo producido por las actualizaciones, ha rectificado diciendo en su blog que “Pedimos disculpas a Microsoft por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Éste ha sido un reto difícil de analizar”. La empresa afirma ha “trabajado conjuntamente” con Microsoft para “llegar al fondo del asunto”.

, , , ,

Leave a Reply