Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Las últimas actualizaciones de Windows crean problemas

Las últimas actualizaciones de Windows crean problemas

Al parecer, las últimas actualizaciones proporcionadas por Microsoft de Windows 7, Vista y XP están creando problemas. Se han registrado en varios ordenadores en los que al descargarse las actualizaciones se produce el cuelgue y la aparición de pantallazos negros. En algunos casos, los usuarios de estos ordenadores han tenido que volver a instalar el sistema operativo para poder usar de nuevo su ordenador.

Según parece, el problema se encuentra en los cambios que Microsoft ha realizado en el Access Control List (ACL), una funcionalidad que registra los permisos de los consumidores que se conectan. Estas actualizaciones están haciendo que, algunas veces, distintos programas que están instalados no se efectúen de forma correcta y se puedan producir caídas del sistema.

Microsoft aún no ha proporcionado un parche para solucionarlo. De momento, la empresa de seguridad Prevx ha realizado una aplicación que enmienda los problemas de  las modificaciones realizadas en el registro, para que éste concuerde con la configuración del ACL, que según parece soluciona el problema.

En caso de verse afectado por los problemas de estas actualizaciones, la aplicación de Prevx puede descargarse de forma gratuita en el siguiente enlace:

http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=blackscreenfix

, , , ,

Leave a Reply