Categoría: Antivirus, Destacados, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Lenovo brinda una seguridad sin igual

Lenovo brinda una seguridad sin igual

La primicia de que Lenovo ofrecerá un servicio de última generación de la mano de Sophos, es un hecho.

Efectivamente, todos los usuarios de los ordenadores Think de Lenovo y corporativos, podrán contar con un soporte “de película”: el cifrado de Sophos será totalmente compatible con el conocido Lector de Huellas Dactilares Avanzado de “Nueva Leyenda” y sus numerosas prestaciones.

En este sentido, la “alianza” difundirá su publicidad por la Red acerca de su excelente labor para combatir cualquier tipo de amenazas. Gracias a “SafeGuard” (Utimaco), sumándose a las tecnologías “ThinkVantage” de Lenovo, podemos afirmar que será una experiencia realmente cómoda al momento de navegar por Internet, descargar ficheros o cualquier actividad relacionada a las infecciones casuales.

Como dato adicional, Mike McGuinness, Vicepresidente Senior de Ventas y Operaciones mundiales de Sophos, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con Lenovo para ofrecer la tecnología de seguridad proactiva para endpoint de Sophos a sus clientes, especialmente en un momento en el que las empresas se están viendo bombardeadas por un incremento en el número de amenazas, cada vez más sofisticadas, y con estrictas regulaciones dirigidas a proteger datos confidenciales”.

Sin lugar a dudas, entre la utilidad para controlar aplicaciones, NAC, DLP y cifrado, más un antispyware y un firewall, nos convertiremos en la envidia de nuestro grupo de trabajo.

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply