1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Llegó la solución a los Certificados Digitales falsos de DigiNotar

Llegó la solución a los Certificados Digitales falsos de DigiNotar

Ya habíamos comentado en dos ocasiones que la empresa proveedora de Certificados Cifrados SSL, DigiNotar, había sido víctima del robo de sus bases de datos. El motivo de la intromisión fue para hacerse con certificados digitales y desarrollar permisos falsos.

Esta situación se ha tornado bastante importante, ya que departamentos de defensa e inteligencia fueron afectados, además de grandes multinacionales, Microsoft ha decidido lanzar una actualización. Este parche de seguridad que saldrá, para todas las versiones de Windows eliminará la aceptación de los CD de DigiNotar.

Anteriormente, los distintos navegadores estaban actualizando sus versiones para no aceptar más los falsos sistemas SSL. Para no comprometer más a los usuarios el boletín 2607712 evitará cualquier firma de DigiNotar. Aquí están los eliminados:

• DigiNotar Root CA

• DigiNotar Root CA G2

• DigiNotar PKIoverheid CA Overheid

• DigiNotar PKIoverheid CA Organisatie – G2

• DigiNotar PKIoverheid CA Overheid en Bedrijven

, , , , , , , , , ,

Una Respuesta a “Llegó la solución a los Certificados Digitales falsos de DigiNotar”

  1. Certificado de Seguridad dice:

    Uffff, el Root, ¿qué sistema de seguridad tenía DigiNotar?¿en qué estaban pensando? No tenía ni idea pero desde luego es un toque casi mortal lo que ha hecho el iraní sobre la empresa holandesa

Nos enlazan desde:


Escribe una respuesta