Categoría: Antivirus, Noticias, Troyanos, Virus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Los sitios de la BBC han sido infectados una vez más

Los sitios de la BBC han sido infectados una vez más

Hace un tiempo atrás ya habíamos notificado sobre un ataque al sitio oficial de la BBC y esta vez le ha tocado el turno a sus estaciones de radio en línea, denominadas BBC 6 Music y BBC 1Xtra. Estas páginas estaban infectando a los usuarios con el sólo hecho de ingresar a las mismas.

Al parecer, la BBC habría sido víctima de una inyección SQL, lo que permitió ingresar exploits a los ordenadores de las víctimas desde sitios web con dominios .cc (Islas Coco de Australia). Al momento de descubrir la amenaza, la firma de seguridad Websense notificó que sólo 9 de 43 antivirus fueron capaces de detectarla.

Esta estrategia de atacar sitios legítimos con elevado tráfico de usuarios representa un éxito para los cibercriminales, ya que no deben convencer a sus víctimas de ingresar a sitios maliciosos para llevar adelante sus tretas.

, , , , ,

One Response to “Los sitios de la BBC han sido infectados una vez más”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Antivirus Es, Antivirus Es. Antivirus Es said: Los sitios de la BBC han sido infectados una vez más: Hace un tiempo atrás ya habíamos notificado sobre un ata… http://twurl.nl/rntiaw […]


Leave a Reply