1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Malware detectado en sitio de letras de canciones

Malware detectado en sitio de letras de canciones

Si eres de esas personas que cada tanto les gusta visitar sitios para leer las letras de sus canciones favoritas, entonces de ahora en más deberás tener sumo cuidado. De acuerdo a un informe revelado por la firma Websense Security Labs, la popular página web “Songlyrics.com” ha sido infectada con un código malicioso que puede comprometer los ordenadores de los visitantes.

El sitio en cuestión resulta de gran peligro para muchas personas, ya que cuenta con un promedio de visitas de aproximadamente 2 millones de usuarios. Una vez que la víctima ingresa a la página principal de Songlyrics, es redireccionada a otro sitio malicioso en donde se descarga automáticamente un código binario capaz de convertir el ordenador en un “zombi”. De esta manera, el equipo comienza a formar parte de cualquier botnet propia del cibercriminal.

Pese a que Websense manifiesta que todos sus clientes se encuentran protegidos contra este malware, gracias a su avanzado motor de clasificación de virus (ACE), una gran parte de los productos de seguridad de otras empresas todavía no logran detectarlo.

, , , ,

Leave a Reply