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McAfee pagará a los usuarios afectados por su error

McAfee pagará a los usuarios afectados por su error

McAfee proporcionará una recompensa económica a sus usuarios afectados por el fallo que cometió al detectar erróneamente como virus un archivo de Windows XP. Esto provocó que muchos equipos quedaran paralizados y, de hecho, alguno aún no están en funcionamiento. Para compensar, la compañía de seguridad reembolsará el dinero que cualquiera de sus usuarios haya tenido que emplear para reparar el fallo.

McAfee ha puesto a disposición de los clientes afectados el teléfono gratuito: 901 120 175, al que podrán llamar de lunes a viernes. Desde aquí, un técnico de la compañía intentará reparar el fallo directamente. Para ello mandará la solución mediante correo electrónico a otro ordenador y también por correo postal en un CD. En el caso de que el PC no se reparara, la compañía de seguridad correría con los gastos que esto pudiera suponer.

Para los usuarios que ya han resuelto el problema, pero han tenido que pagar a terceros para ello, McAfee también se compromete a asumir con los gastos que les haya supuesto la reparación. Según la compañía, “estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables. Los pasos a seguir para la devolución serán publicados en los próximos días”.

En caso de que el equipo del usuario haya quedado inutilizable a consecuencia de este fallo, McAfee ha garantizado en un comunicado que el cliente “podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El País

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