Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

McAfee publica sus predicciones para el 2011

McAfee publica sus predicciones para el 2011

Hace sólo unos días, la reconocida firma de seguridad McAfee ha publicado un informe en donde enumera algunas de las amenazas víricas que predominarán en este 2011. Como víctimas inevitables para estos ataques encontraremos a los usuarios de Smartphones y redes sociales, cuyo número ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos.

Cabe destacar que como consecuencia del crecimiento de sitios como Facebook, Twitter y decenas de otros más, el índice de spam en el 2010 ha bajado en forma notoria. Es por eso que hackers y cibercriminales deben abocarse ahora a las nuevas plataformas sociales para cumplir sus cometidos.

McAfee también vaticina que este año estará marcado por el ataque a móviles, ya que sus tecnologías hoy son tan avanzadas que posibilitan la infección de troyanos, rootkits y botnets de la misma manera que un ordenador.

Por último, el informe mencionó que los usuarios de Apple tampoco podrán escapar a esta realidad por más sofisticados que sean sus dispositivos, ya que está previsto un aumento significativo en el malware diseñado para este tipo de plataformas.

, , , , , ,

Escribe una respuesta