Categoría: Antivirus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Microsoft presentó su antivirus gratuito

Microsoft presentó su antivirus gratuito

Microsoft es el gigante de la era digital. Cada paso que da, hace temblar al mundo. Y como las informaciones corren rápidamente, la noticia es que esta gran corporación desarrolló una utilidad de protección completamente gratuita para usuarios de todo el Mundo. De esta manera, Microsoft Security Essentials (como fue bautizada la novel creación) permitirá asegurar el PC del ataque de virus y spyware.

Esta interesante propuesta de la empresa más grande del planeta, tiene su razón de ser en el pobrísimo desempeño que sus anteriores versiones de pago han obtenido en el ámbito de la seguridad informática. El antivirus OneCare no tuvo los resultados esperados y ante la nueva apuesta llevada adelante a través de Microsoft Security Essentials, la intención es pelear contra las compañías que dominan esta rama: Symantec, Eset y McAfee .

Microsoft Security Essentials está diseñada para trabajar a la perfección en Windows XP, Vista y Windows 7. Además, los programadores mencionaron que la protección brindada será en tiempo real y que poseerá actualizaciones automáticas. Asimismo, Amy Barzdukas, un alto ejecutivo de Microsoft aseguró que el objetivo consiste en “proteger una mayor cantidad de PC, en especial en aquellos lugares donde las invasión de virus es notablemente preocupante.”

Tal como ocurre con una aplicación desarrollada por Microsoft, este lanzamiento estará acompañado por una fuerte campaña de marketing y publicidad. El tiempo establecerá si Microsoft Security Essentials podrá mejorar la performance de sus antiguas versiones.

, , , , , , ,

Leave a Reply