Categoría: actualizaciones, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Microsoft ya ha publicado la corrección de su boletín de seguridad

Microsoft ya ha publicado la corrección de su boletín de seguridad

Microsoft ya ha realizado la corrección de su boletín de seguridad de abril, MS10-025, en el cual se descubrieron fallos y no corregía la vulnerabilidad para la que estaba destinado.

El fallo corregido, CVE-2010-0478, era catalogado por al compañía como crítico y afecta al sistema operativo de Windows 2000 SP4. Si un atacante explotara este fallo, podría provocar la ejecución de código arbitrario.

El error se encuentra en un proceso que corresponde al servicio “Windows Media Unicast Service” del elemento opcional “Windows Media Services”. Durante el proceso “nsum.exe” se produce un fallo de desbordamiento de pila cuando se procesan paquetes con formación de transporte manipulados especialmente.

Es recomendable para los usuarios que descarguen la nueva actualización, ya que si no su equipo quedaría expuesto a este ataque. Se puede descargar mediante la herramienta de Windows Update o accediendo al entro de descargas de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=73B3D681-26BB-49C1-849E-1F72484CB978&displaylang=en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hispasec Sistems

, , , ,

Leave a Reply