Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Ministerio de Defensa Sirio victima de Anonymous

Ministerio de Defensa Sirio victima de Anonymous

Anonymous volvió a atacar a las autoridades y esta vez la victima ha sido la página del Ministerio de Defensa de Siria. El ataque fue hacia la página institucional del mencionado departamento del gobierno. El objetivo es repudiar el régimen de Bashar Al-Asaad, jefe árabe del país.

El método de ataque elegido fue un defacement. Para que se entienda mejor explicamos que es esta técnica:

Defacement es producir un cambio intencionado en un sitio web a través de un acceso no autorizado a los servidores o fallas de programación. Habitualmente, se utiliza esta metodología para violar páginas de Internet y dejar algún mensaje. Viene del término “desfigurar” y el autor material de este ataque es nombrado Defacer.


Como resultado de la infiltración puede verse un sitio modificado con la bandera Siria, el logo de Anonymous en el centro y el mensaje que cita, tanto en inglés como árabe, lo siguiente:

Al pueblo sirio: El mundo está con ustedes contra el régimen brutal de Bashar Al-Assad. Sepan que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos usan la violencia porque no tienen nada más, y mientras más violentos son, más frágiles se vuelven. Reconocemos su determinación de no usar la violencia frente a la brutalidad del régimen, y admiramos su deseo de perseguir la justicia, no la venganza. Todos los tiranos caerán, y gracias a su valentía Bashar Al-Assad es el que sigue.

A los militares sirios: Ustedes son responsables de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que les ordene asesinar mujeres, niños y ancianos merece ser procesado por traición. Ningún enemigo extranjero hace tanto daño a Siria como lo hace Bashar Al-Assad. Defiendan a su país, manifiéstense contra el régimen.


El Sitio es: MOD GOV


, , , , , , , , ,

Leave a Reply