Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Mozilla Firefox más vulnerable

Mozilla Firefox más vulnerable

Se han localizado fallos en Mozilla Firefox desde el 1 enero al 31 de diciembre de 2009, 99 más que los que registró en 2008, según el XV Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet, publicado por Symantec.

El navegador de Mozilla fue el que más fallos tuvo en 2009, registrando una subida de más del 240% en comparación al número de vulnerabilidades de seguridad localizadas en el 2008.

Además, Firefox ha sido el navegador que ha tenido uno de los menores periodos de exposición (WoE) en 2009, de menos de un día.

Symantec ha destacado en su informe que, de los 374 fallos registrados en los distintos navegadores web el pasado año, el 14% no se había reparado por los proveedores cuando se realizó el informe.

En cuanto a los errores de los plug-ins en los navegadores, Symantec indica que se utilizan frecuentemente para instalar malware. En este caso, ActiveX fue el que obtuvo más fallos, un 42%. Además, Java aumentó su porcentaje registrando el 25% y Acrobat también con el 15%.

Para llevar a cabo el informe Symantec utilizó los datos reunidos mediante decenas de millones de sensores en la red, una investigación de primera mano y la monitorización activa de las comunicaciones entre los hacker. 

Fuente: Zona Virus

, ,

Leave a Reply