NOD32

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

nod32NOD32 Antivirus es, sin dudas, una de las aplicaciones más elegidas por usuarios de todo el mundo para mantener sus ordenadores a salvo, especialmente frente a la innumerable cantidad de amenazas que son lanzadas a diario en la Web por delincuentes informáticos. Posiblemente esto se deba a su gran efectividad a la hora de bloquear ataques de códigos maliciosos y a su bajo consumo de recursos, que mantiene al PC funcionando óptimamente.

Los virus tienen diversas formas para ingresar al sistema, siendo los discos extraíbles una de las tantas posibilidades. 
Por lo tanto, NOD32 Antivirus analiza rápidamente todos los ficheros que estén involucrados en el arranque de dicha unidad de disco a fines de evitar el contagio de la infección, antes de que ésta acceda al ordenador.

Por otro lado, NOD32 dispone de una serie de herramientas que posibilitan el análisis de aquellos equipos que ya están infectados, como así también la creación de discos de rescate en CD/DVD o unidades USB. Además, gracias a su tecnología de características heurísticas, “ThreatSense”, evita que cualquier proceso realice cambios en la configuración del equipo sin previa autorización del usuario.

Gracias a la capacidad que tiene NOD32 Antivirus de llevar a cabo profundos análisis sobre el disco rígido y a las actualizaciones periódicas de su base de firmas, es posible mantener al Sistema inmune frente a los últimos ataques de spyware, malware y troyanos. Sin dudas, una de las mejores opciones para la mantención de ordenadores domésticos.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de NOD32.

Clic para acceder a la sección “Extras” de NOD32.

Capturas:

NOD32

NOD32