Norman

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Norman Security Suite es una potente aplicación desarrollada exclusivamente para proteger al ordenador frente a toda clase de amenazas que deambulan por la web, incluyendo spyware y malware.

Quizás la característica más importante con la que cuenta Norman Security Suite reside en la utilización que hace del revolucionario método “Sandbox”, el cual sirve para comprobar si un fichero determinado se encuentra infectado por un virus de características desconocidas. Para lograrlo, permite que el potencial código malicioso se desenvuelva en un entorno simulado y monitoreado para que revele sus características nocivas y, de esta manera, acceder a la cura automáticamente.

Además, este completo antivirus es capaz de realizar profundos análisis sobre unidades de disco para limpiar inmediatamente aquellas infecciones que pongan en riesgo la integridad del sistema. En el caso de que el fichero no pueda ser desinfectado, el usuario será notificado pertinentemente para colocarlo en cuarentena.

Teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los virus reportados en la actualidad usan el correo electrónico para propagarse, Norman Security Suite pone a tu disposición un módulo encargado de revisar las bandejas de e-mail y bloquear aquellos contenidos adjuntos de características sospechosas.

Por otro lado, el panel de configuración es el lugar donde se encuentran organizadas todas las herramientas bajo diversas categorías, haciendo que el usuario pueda acceder a ellas sin mayores dificultades. Entre las más relevantes se destacan diversas modalidades de escaneos y un editor de tareas para programarlos de acuerdo a fechas y horarios específicos.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de NORMAN.

Clic para acceder a la sección “Extras” de NORMAN.

106243600

Capturas:

02

Norman