Norton

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Decenas de códigos dañinos surgen a diario en la Web, haciendo que sea prácticamente imposible navegar sin la protección de un antivirus adecuado. A fines de revertir esta situación, la empresa informática Symantec ha desarrollado Norton Antivirus 2010, una completa aplicación capaz de salvaguardar el ordenador frente a los ataques de malware, spyware y rootkits.

Esta nueva versión de Norton está diseñada exclusivamente para trabajar con altos índices de velocidad y consumir bajos recursos del CPU. Además, ahorra una notable cantidad de tiempo al permitir que las herramientas de diagnóstico analicen únicamente aquellos ficheros que posean cierto grado de riesgo.

symantec-logoNorton Antivirus 2010 ofrece una modalidad de protección contra vulnerabilidades, capaz de detectar brechas de seguridad en los navegadores y prevenir la filtración de códigos maliciosos. De la misma manera, elimina cookies, evita que “bots” tomen el control del PC y revisa las bandejas de correo electrónico para eliminar contenidos nocivos.

En el caso de que el ordenador se encuentre severamente infectado y no pueda iniciar, es posible hacer uso de una herramienta de recuperación, capaz de repararlo y restaurar su funcionalidad. Asimismo, a través de la avanzada tecnología SONAR es posible prevenir este tipo de situaciones mediante la detección temprana de las nuevas amenazas de la red.

Por otro lado, gracias a los perfiles personalizadas de Norton Antivirus 2010, es posible programar la aplicación para que genere la menor cantidad de interrupciones mientras el usuario ejecuta otras tareas, posponiendo automáticamente procesos y silenciando notificaciones.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de Norton.

Clic para acceder a la sección “Extras” de Norton.

Capturas:

Norton

Norton