Problemas con la protección SONAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Norton Antivirus 2010 hace uso de la innovadora tecnología SONAR, la cual se encarga de examinar el comportamiento de las aplicaciones del ordenador, a fines de detectar tempranamente las infecciones maliciosas.

Muchos usuarios que poseen este sistema activo, han experimentado complicaciones con ficheros que habían sido excluidos de futuros análisis, ya que los mismos han sido colocados arbitrariamente en cuarentena por el mismo programa.

Para solucionar este inconveniente, es necesario descargar un archivo de reparación. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ftp://ftp.symantec.com/public/espanol/hotfix/sonar/es_hotfix_2.0.exe. Una vez que dispongas del fichero, ejecútalo y sigue las instrucciones del asistente. Luego reinicia el ordenador.

A continuación, inicia Norton Antivirus 2010 y dirígete a la opción “Poner en Cuarentena”, ubicada en el panel “Equipo”. En el listado que allí se extiende, localiza el objeto que pretendas quitar de cuarentena y luego haz clic en la opción “Restaurar este archivo”. Eso sí, asegúrate de que en la ventana “Restauración de Cuarentena” esté seleccionada la opción “Excluir este riesgo de futuros análisis”.

Siguiendo este procedimiento de acuerdo a los pasos citados, el problema debiese solucionarse en forma permanente.