Categoría: Alerta Virus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Nueva vulnerabilidad en Explorer 6 y 7

Nueva vulnerabilidad en Explorer 6 y 7

Microsoft ha dado una alerta de seguridad en la que informa sobre un fallo crítico producido en sus navegadores Internet Explorer 6 y 7, que podría ocasionar la ejecución remota de código malicioso y que, en unas condiciones determinadas, causaría que el atacante obtuviera el control remoto de los equipos afectados.

El hecho de que muchos usuarios utilicen aún la versión 7 del navegador podría provocar una infección masiva, con lo que, para evitarlo, se recomienda actualizar Internet Explorer a la versión 8 o hacer uso de otros navegadores hasta que se solucione el fallo.

GData prevé que podría darse una oleada de ataques parecida a la ocasionada por el exploit ‘Aurora’ a finales del pasado año. Según Ralf Benzmüller, director de GData Lab, “Los cibercriminales recurren de forma cada vez más frecuente a exploits que aprovechan este tipo de vulnerabilidades e intentarán sin duda valerse de esta brecha en la seguridad de Internet Explorer. La situación es potencialmente muy peligrosa, pues el navegador Internet Explorer 7 funciona todavía en gran cantidad de ordenadores y no sería de extrañar que se produjera una infección masiva”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Ti

, , ,

Leave a Reply