Categoría: Destacados, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Nuevo sistema antipiratería de Microsoft para WP7

Nuevo sistema antipiratería de Microsoft para WP7

El equipo de Microsoft espera poder lograr el preciado sistema inmune a piratería para su nuevo sistema operativo para móviles.

Para entender un poco el funcionamiento de los Smartphone hoy en día hace falta entender que las aplicaciones y servicios extras son la gran atención del público. Por ello, iOS, Android, RIM y ahora Windows Phone ofrecen en sus tiendas diversos juegos, herramientas, aplicaciones y otros servicios para captar la atención de su gente. Pero muchos optan por descargar desde otros sitios (sin pagar), lo cual rompe con el modelo del negocio.

Dada esta situación, los creadores de Windows impulsaron un nuevo sistema que encriptaría los paquetes XAP – el corazón de las app – y así elevar el nivel de seguridad. De ser posible esta nueva barrera, se eliminarían las pérdidas monetarias por el hackeo de programas. Esta historia es bastante conocida: Microsoft crea una nueva traba para los piratas y luego éstos desarrollan una nueva forma de superarla. Esperamos que en esta ocasión puedan brindar la rigidez deseada por la seguridad de los usuarios. Además, en caso exitoso se podrán evitar los falsos software que infectan los equipos.

Por el momento, no será aplicado este nuevo modelo hasta tener suficientes clientes en el mercado con este S.O. para Smartphone.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta