Categoría: Alerta Virus, Troyanos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Nuevo troyano desactivado por McAfee

Nuevo troyano desactivado por McAfee

Una mujer hermosa puede hacerte perder la cabeza. Esta idea es la que mueve a los creadores de virus para mostrar provocativas imágenes de damas con muy poca vestimenta, de modo tal que dichas fotografías funcionan como pantalla para introducir en el PC los peores códigos maliciosos. Esta estafa es utilizada por un novedoso virus, denominado Troyano “New Moon”, el cual despliega toda su potencia al distraer a los usuarios con una imagen de alto contenido erótico. Sin embargo, McAfee está al tanto de cada una de las amenazas que asolan la Web.

El sistema de ataque que establece “New Moon” se especializa en localizar todo tipo de clave de acceso o combinaciones de seguridad para ingresar en cuentas de correo electrónico o hacer uso fraudulento de tarjetas de crédito. Además, este troyano vulnera todo tipo de aplicaciones con el fin de entorpecer el normal funcionamiento del ordenador. De este modo, este código intruso extrae información importante para luego utilizarla remotamente a favor de sus creadores.

Ante esta situación,  McAfee, uno de los antivirus más potentes que existe en la actualidad, puso a sus investigadores a trabajar para solucionar rápidamente los inconvenientes que sufrían sus usuarios.  Así, basándose en la tecnología DAT 5791, pudo encontrar la manera más conveniente de evitar las consecuencias de  “New Moon” .  Para ello, es preciso seguir un breve tutorial, descargar una serie de fichero EXE y el problema pasará a ser parte del pasado.

, , , , , , ,

Leave a Reply