1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Nuevo vídeo spam en Facebook

Nuevo vídeo spam en Facebook

Las redes sociales marcan tendencia para bien y para mal. Los delincuentes digitales están dejando de lado el uso del correo electrónico como herramienta para buscar nuevas víctimas. Tanto es así que el nuevo sistema de infección se hace a través de Facebook, Twitter, Tuenti y otros portales.

Esta vez, la carnada que se usó es una publicación que invita a ver un vídeo erótico de una famosa vedette argentina. Aquí uno de los post encontrados:

El video prohibido de Silvina Escudero
Aquí está el video de donde salieron las fotos prohibidas de la actriz


En este caso, la infección ha causado en Argentina un gran problema a tal punto que ya habría casi 800 mil cuentas afectadas.

Al hacer clic en el supuesto vídeo se abrirá un botón que nos dirá que el contenido está bloqueado y debemos hacer clic en DESBLOQUEAR. Allí se instalará un script en el navegador (afecta a Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari), que se encarga de publicar el mismo contenido en los muros de los amigos. Además, publicará en tu perfil distintas publicidades.

Esta molesta aplicación no se puede eliminar con un antivirus, ya que no se trata de un virus. Es una secuencia de acciones que se ejecutan con el permiso del usuario por medio de Facebook.

Solución: Ingresa a las extensiones de tu navegador y elimina el malware.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply