1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Otra falla de Facebook y le restan importancia

Otra falla de Facebook y le restan importancia

Muchas veces se han detectado fallas en los sistemas de privacidad o seguridad de la red social y dada la gravedad fueron corregidas. Pero esta vez es distinto, Facebook fue notificado por Vicente Aguilera Díaz (Ingeniero en sistemas que trabaja para una empresa de seguridad) de una nueva amenaza contra la seguridad móvil.

El inconveniente detectado por Aguilera Díaz es que los usuarios reciben mensajes privados, publicaciones en el muro o mensajes por chat con un enlace falso que tiene un malware para dispositivos portátiles. Una vez descargado infecta el móvil y accede a la información privada del mismo.

Esta falla se presenta en los sitios: m.facebook.com y touch.facebook.com. Actualmente, la red social tiene un sistema de alertas sobre páginas web con algún contenido malicioso. Pero en esta ocasión, las direcciones están ocultas en vínculos acortados, por ejm: goo.gl – bitly.com – tiny.cc – frog.

El portavoz de la empresa ha reconocido la veracidad de este hueco en la seguridad de Facebook, pero le ha restado importancia.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Una Respuesta a “Otra falla de Facebook y le restan importancia”

  1. kenia dice:

    hola el motivo de este correo es por que no he podido abrir mi facebook desde el dia 30 de julio necesito que vean que paso porfavor

Nos enlazan desde:


Escribe una respuesta