1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Otra víctima Anonymous: ManTech

Otra víctima Anonymous: ManTech

Para quienes no sepan que es ManTech: es una compañía encargada de brindar servicios tercerizados de seguridad informática al FBI. La función de esta empresa es resguardar datos de las comunicaciones más importantes. Lamentablemente el colectivo hacker en su accionar por las metodologías de los gobiernos robo al menos 500 Mb de información.

Como demostración de la hazaña, Anonymous, publicó dos documentos del botín. Uno es un currículo de un ex militar de las FFAA de EEUU y el otro, es un boceto de trabajo entre la Agencia de Sistemas y la OTAN.

La preocupación que ha generado esta pérdida de datos es que además la empresa presta servicios al Departamento de Defensa de Estados Unidos, a la Seguridad Nacional y otros sectores del Estado.

Aquí algunos Twitters que publicó @AnonymousIRC:

- Tenemos una pregunta: recolectan más de US$200 millones del *** dinero de los contribuyentes para protegerlos de nosotros. Y ahora? -

- Vamos a comunicar unos 500 megabytes de esta *** de hoy. Una verdadera diversión. Y sí, la OTAN, esto fue una fuga. Que esperaban de nosotros? -

, , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta