Panda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

panda_antivirus

Cada segundo que transcurre, un nuevo virus cobra vida en la Web. Su reproducción es realmente asombrosa y provoca gran incomodidad para los usuarios que navegan a diario por múltiples sitios. A fines de contrarrestar esta situación, la empresa Panda ha desarrollado un antivirus sumamente completo, capaz de proteger al ordenador frente a las más diversas amenazas que deambulan por Internet, incluyendo spyware, rootkits y troyanos.

Una de las desventajas con las que contaban las anteriores versiones de este antivirus, residía en el hecho de que eran muy pesadas. Afortunadamente, Panda Antivirus Pro 2010 ha logrado reducir notoriamente el consumo de recursos del CPU, logrando que el PC funcione de manera óptima aun mientras se realizan análisis en segundo plano.

Asimismo, Panda Antivirus Pro 2010 analiza los dispositivos extraíbles que se conectan al ordenador, como unidades USB o memorias externas, previniendo el traspaso de códigos maliciosos que pongan en riesgo la integridad del Sistema. De la misma manera, monitorea el comportamiento y las vulnerabilidades de las aplicaciones instaladas, bloqueando los intentos no autorizados de intercambiar información con un tercero.

Panda también cuenta con una herramienta capaz de realizar escaneos sobre el disco rígido, bandejas de correo electrónico e historiales de mensajería instantánea, a fines de evitar el “phishing” y los mensajes fraudulentos. Además, incorpora un motor de búsqueda heurístico que permite detectar rápidamente las posibles variantes de aquellos códigos más peligrosos.

Por último, gracias al potente firewall de Panda Antivirus Pro 2010, es posible proteger al equipo de los ataques de delincuentes informáticos mientras se navega por Internet, como así también evitar conexiones intrusas a la red WiFi y erradicar el contagio de virus a través de redes locales.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de Panda.

Clic para acceder a la sección “Extras” de Panda.

Capturas:

Panda

Panda