Cómo actualizar a la última versión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

A fines de ofrecer la mejor protección en todo momento, Panda Antivirus Pro 2010 te da la posibilidad de realizar actualizaciones en forma periódica. En caso de que la versión que dispones se encuentre obsoleta, serás notificado mediante una advertencia de “Peligro” en la pestaña “Estado” (1). Además, tendrás la posibilidad de verificar la fecha en la que fue realizado el último proceso de actualización (2).

Para llevar Panda Antivirus Pro 2010 a su última versión, dirígete a la opción “Actualizar” (3), ubicada en la parte superior de la ventana.

01a

A continuación, se iniciará un asistente que te guiará a través de una serie de pasos para completar el procedimiento. Presiona “Siguiente” (1) para avanzar y “Cancelar” (2) para salir.

03a

Pero antes de avanzar, podrás configurar algunos aspectos de configuración haciendo clic sobre “Configurar Actualizaciones” (3). De esta manera, aparecerá una sub ventana que te permitirá activar las actualizaciones automáticas y escoger la fuente desde donde se realizarán las mismas, ya sea Internet o una ruta local en tu ordenador.

02

Cuando retomes los pasos del asistente, se comprobará si existen actualizaciones disponibles en el servidor.

04

Seguido de la comprobación, se iniciará el proceso de descarga en forma automática. Aguarda unos instantes mientras se completa la barra de progreso. La demora dependerá directamente de la velocidad de conexión a la Web que posea tu equipo.

05

Una vez que finalice el proceso de descarga, Panda Antivirus Pro 2010 será actualizado inmediatamente a su última versión. Presiona “Salir” (1) para concluir el asistente.

07a

Para comprobar que efectivamente se produjo la actualización, puedes verificar la fecha que se aparecerá en la pestaña “Estado” (1).

08a