Cómo programar un escaneo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Panda Antivirus Pro 2010 reside en la posibilidad de programar escaneos, para que se ejecuten a determinado día y horario. Para lograrlo, deberás dirigirte a la pestaña “Analizar” (1) y acceder a la opción “Programar la ejecución de análisis” (2).

01a

Automáticamente se iniciará un asistente que te guiará para crear una nueva tarea de análisis del Sistema. Presiona “Siguiente” (1) para proceder, y “Cancelar” (2) para abandonar el procedimiento.

02a

A continuación, tendrás la posibilidad de generar un listado con todos aquellos elementos que quieras analizar (1). Pulsa “Siguiente” (2) para avanzar, y “Atrás” (3) para retroceder al paso anterior del asistente.

03a

En esta sección podrás efectuar múltiples ajustes de configuración (1), como activar el análisis heurístico, definir las acciones que tendrán curso cuando se encuentre una amenaza y establecer las alarmas pertinentes. Asimismo, tendrás la posibilidad de planificar el día y el horario específico en el que se llevará a cabo el escaneo, como así también la periodicidad del mismo (2). Presiona “Siguiente” (3) para proceder.

04a

Coloca un nombre para identificar el nuevo análisis que acabas de crear (1). Presiona “Siguiente” (2) para continuar.

09a

Una vez que aparezca esta pantalla, significa que el asistente ha terminado y que el evento ha sido añadido exitosamente al calendario de la aplicación. Presiona “Finalizar” (1) para concluir el procedimiento.

10a