PC Tools

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Día a día, la propagación de virus a través de la Web crece en cantidad y en peligrosidad. Nuevas amenazas surgen periódicamente y es necesario contar con una herramienta que sea capaz de proteger al ordenador de ellas. Para contribuir a esta causa, surge Spyware Doctor con Antivirus, un conjunto de utilidades reunidas bajo una interfaz intuitiva y desarrollada exclusivamente para garantizar la seguridad del equipo.

Spyware Doctor con Antivirus se encarga de prevenir no solo la infección del ordenador sino también de evitar la propagación de contenidos nocivos hacia otros destinos, como los contactos de mensajería instantánea u otra terminal de la red de trabajo. A su vez, permite personalizar el comportamiento del programa frente a determinados eventos mediante la aplicación de acciones específicas, como generar alertas al detectar un fichero infectado o enviarlo directamente a cuarentena.

Otra característica importante de este antivirus reside en la posibilidad de escanear cualquier sector del disco rígido para detectar y eliminar a tiempo códigos que pongan en riesgo la integridad del sistema. Además, incorpora un completo planificador de tareas a través del cual es posible programar fechas y horarios específicos para llevar a cabo los procesos de análisis.

Por otro lado, gracias a las actualizaciones periódicas que Spyware Doctor con Antivirus realiza sobre  su base de datos y a un módulo de “Guardia Inteligente”, es posible mantener el equipo seguro en tiempo real, desde el momento que se enciende hasta su correspondiente cierre de sesión.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de PC Tools.

Clic para acceder a la sección “Extras” de PC Tools.

Mas Info Spyware Doctor with AntiVirus

Capturas:

PC TOOLS

PC TOOLS