Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Problemas con una actualización de Microsoft

Problemas con una actualización de Microsoft

Una de las actualizaciones publicadas recientemente por Microsoft está causando problemas a los usuarios. El pasado martes 9 de febrero, como siempre se hace el segundo martes de cada mes, Microsoft publicó trece nuevos parches de seguridad que cubrían un total de 25 vulnerabilidades.

En algunos sistemas de Windows XP de varios usuarios, se han registrado actuaciones extrañas en sus ordenadores después de instalar las actualizaciones. Al reiniciar el equipo, tras aplicar los nuevos parches de seguridad, apareció una pantalla azul y después los usuarios no podían acceder a sus sistemas ni en el mondo seguro. El texto que aparecía en el fondo azul decía lo siguiente:

 

A problem has been detected and windows has been shutdown to prevent damage to your computer.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Technical Information:

STOP: 0×00000050 (0×80097004, 0×00000001, 0×80515103, 0×00000000).

 

El hecho ha afectado a muchos usuarios de distintas zonas del mundo, todos remitían el mismo problema, instalaban las actualizaciones y ya no podían iniciar su equipo.

Se ha llegado a la conclusión de que el parche que ocasiona el fallo es el MS10-015, que esta destinado a reparar dos fallos del Kernel de Windows y pertenece al KB977165, causante del problema. Esto se ha determinado tras haber iniciado Windows con un CD  de recuperación y haber desinstalado este parche.  

De momento, Microsoft no ha hecho referencias a este fallo, con lo que el hecho aún no es oficial, aunque en su foro sus usuarios han realizado comentarios hablando del problema.

, , , , ,

Leave a Reply