Categoría: Antivirus, Destacados, Spyware
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Redes WiFi públicas en vacaciones

Redes WiFi públicas en vacaciones

En épocas de vacaciones, los turistas reclaman mayor cantidad de accesos a Internet a través de redes inalámbricas en hoteles, bares, restoranes o en la playa. Esta tecnología, que nos alcanzan las empresas, puede tener riesgos a la hora de conectarnos.

El peligro que se corre al momento de leer el correo, acceder a las redes sociales, consultar información regional o cualquier actividad que demande compartir información, es que existen usuarios que se dedican al robo de esa información.

Por ello, Antivirus.es te aconseja distintos puntos a tener en cuenta ante el uso de redes gratuitas.

1. Las Redes Wifi públicas en general no son seguras. Por esta razón, te recomendamos no acceder a sitios donde se te soliciten contraseñas (Facebook, Twitter, correos electrónicos, etc.). Además, evitar controlar las actividades bancarias desde esas conexiones.

2. No usar datos de tarjeta de crédito en transacciones online.

3. En lo posible usar puntos de enlace protegidos con contraseñas del tipo WPA2, WPA o WEP en su defecto. Ya que de esta manera, será más complicado el robo de información por maleantes.

4. Y por supuesto el uso de un antivirus y un corta fuegos. En este punto te recomendamos AVG Antivirus, que lo puedes DESCARGAR DESDE AQUÍ.

Disfruta de tus vacaciones sin preocuparte por los ciber-criminales.

, , , , ,

One Response to “Redes WiFi públicas en vacaciones”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] 4. Conexiones libres: hay que tener mucho cuidado desde donde nos conectamos para jugar en línea, ya que las redes abiertas son muy inseguras. Los puntos de Wi-Fi públicos pueden ser una trampa directa al robo de información. (Este tema fue tratado en uno de nuestros posteo anteriores, léalo AQUÍ). […]


Leave a Reply