Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Se publican las claves para piratear el iPad

Se publican las claves para piratear el iPad

El hacker Geohot ha publicado en su blog ‘On the iPhone’ las claves para poder piratear el iPad de Apple. El atacante, cuyo verdadero nombre es George Hotz, hizo la publicación la pasada semana, una hora antes de que se produjera la presentación del sistema operativo iPhone OS 4.0, llevada a cabo en San Francisco.

Según AppleWeBlog, tanto Geohot como otros piratas informáticos se han encargado de conservar esta información para piratear los gadgets de Apple en secreto, para lanzarla en fechas señaladas para la compañía como la publicación del iPad o, en este caso, la presentación de la última versión del sistema operativo para iPhone.

Geohot, por su parte, ha indicado que la difusión de los códigos necesarios para hackear el iPad “es más emocionante de lo que se puede tener en cuenta”.

Steve Jobs, presidente de Apple, señaló durante la rueda de prensa celebrada durante presentación en San Francisco, que hasta ese día la compañía había vendido más de 450.000 dispositivos y sus primeras 24 horas se descargaron en ella más de 250.000 libros electrónicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hoy Tecnología

, , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta