Categoría: Antivirus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Seguridad total para Videos juegos

Seguridad total para Videos juegos

“Es un verdadero desafío desarrollar una aplicación de seguridad que deje satisfechos a los millones de jugadores online de todo el mundo”, aseguró David Díaz, directivo de la empresa Symantec, propietaria del conocido antivirus Norton. “La exigencia planteada por los usuarios de juegos de vídeo es tal, que no soportan ni la más mínima distracción si están en la plenitud de la partida”, concluyó Díaz.

La iniciativa de Norton es una clara señal de que todos los ámbitos cibernéticos pueden ser blancos de ataques y fechorías. Hackers y spammers buscan continuamente dónde filtrar sus creaciones maliciosas para beneficiarse económicamente. Por ello, los entretenimientos a través de la Red son un plato por demás apetecible. Esto se debe, sin lugar a dudas, a la masiva concurrencia que presentan estos divertimentos: miles y miles de personas en todo el Planeta dedican largas horas a jugar cotidianamente.

Ante este panorama, Norton lanzó recientemente una versión de su potente antivirus para ser utilizado por jugadores. Su nombre es “Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition” y está diseñado con las características necesarias para que los usuarios puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos sin preocuparse las amenazas que circulan en Internet.

“Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition” necesita sólo 6 MB de memoria y responde rápidamente cada vez que se le solicita su accionar. Su rendimiento es excelente y se activa cada vez que un jugador inicia el modo de pantalla completa. Además, en el proceso de programación de esta utilidad, los creadores tuvieron en cuenta las opiniones de grandes campeones de competencias europeas.

, , ,

Leave a Reply