Categoría: Alerta Virus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tiger Wood, gancho para spam

Tiger Wood, gancho para spam

SPAMfighter ha señalado que las historias amorosas de Tigre Wood han servido para engañar a usuarios mediante correos basura.

El golfista, numero uno del mundo, declaró el pasado mes de diciembre que se retiraba del mundo del golf “por un tiempo indeterminado”. Esta noticia ha tenido gran eco en todos los periodicos y revistas, pero tambien en el mundo de los spammers. Los atacantes han utilizado esta noticia para crear nuevos correo basura con los que infectar los equipos.

Se envían miles de spam con el nombre de Tiger Wood a los usuarios que, cuando pinchan en el correo, identifican sus correos como direcciones de trabajo y esta información llega a los atacantes, que la utilizan para crear nuevos correos basura.

El co-fundador de SPAMfighter, Martin Thorborg, afirma que “hemos visto que los spammers intentan atraer la atención de la gente con correos electrónicos y fotos y vídeos prometedores de las amantes de Woods. Solo es necesario que un usuario haga “clic” sobre un link curioso para que se convierta en una presa fácil de los spammers y también en una víctima de phishing”.

Esto demuestra que a los spammers no les falta imaginación para crear nuevos ganchos y nuevas formas de colar el correo basura. Ahora apuestan por la prensa rosa para infectar a los usuarios.

, , , , ,

Leave a Reply