Trend Micro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

En los días actuales resulta imposible una navegación segura a través de la web sin estar bajo la guardia de un software que se encargue de bloquear los ataques de códigos maliciosos. Por lo tanto, he aquí una aplicación que cuenta con todas las características necesarias para desempeñar esta tarea con éxito: Trend Micro Internet Security.

Trend Micro Internet Security no solo cuenta con una interfaz sumamente atractiva sino que además permite proteger el ordenador a través de una amplia baraja de herramientas. Entre ellas se destaca, por ejemplo, la posibilidad de realizar escaneos sobre las bandejas de correo electrónico y eliminar contenidos nocivos y “spam”.

Por otro lado, el usuario será notificado ante cualquier intento de cambio que se realice sobre sus aplicaciones a través de procesos sin autorización. Además, a fines de evitar posibles filtraciones de datos, Trend Micro Internet Security solicitará autorización cada vez que el sistema intente compartir información con un tercero.

Esta completa aplicación cuenta con la posibilidad de resguardar los ficheros privados de cada usuario en una especie de “bóveda virtual” dentro del disco rígido. De esta manera, la información estará a salvo aun en el caso de que el ordenador sea robado o extraviado. Asimismo, gracias a las ventajas de su módulo de control parental es posible proteger a los más pequeños de los contenidos inapropiados que se divulgan en Internet.

A todo lo anterior, se incorpora un práctico asistente que no solo limpia el Registro y los directorios temporales sino que también administra las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows para optimizar el funcionamiento del equipo.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de Trend Micro.

Clic para acceder a la sección “Extras” de Trend Micro.

Trend Micro Internet Security 2010

Capturas:

Trend Micro

Trend Micro