Categoría: Antivirus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Un fallo de McAfee paraliza Windows XP

Un fallo de McAfee paraliza Windows XP

La compañía de seguridad McAfee ha cometido un fallo al identificar equivocadamente un archivo de Windows XP como virus. La reparación de este error ha hecho que numerosos equipos hayan estado paralizados. Según algunas fuentes, son decenas de miles los equipos afectados que se reinician continuamente.

El problema causa problemas sobretodo a usuarios que dispongan de Windows XP Service Pack 3. Los usuarios que tengan en su equipo el Windows Vista o Windows 7 no se verán afectados.

Según las estimaciones de McAfee, el fallo ha causado problemas a una parte muy reducida de sus usuarios, pero éstos están publicando mensajes en Twitter informando sobre su problema. Uno de los afectados quiere saber si algún usuario más ha sufrido el mismo problema e informa de que es necesaria una corrección manual para solucionar el fallo.

La universidad de Michigan también se ha visto afectada. Ocho mil de sus equipos, pertenecientes a la facultad de Medicina y su sistema sanitario, se han quedado bloqueados.

McAfee se ha disculpado públicamente a los clientes afectados. Su página sobre problemas de seguridad ha estado incluso bloqueada debido a la gran cantidad de tráfico que ha tenido. Para solucionar las dudas ante el fallo, ha proporcionado otra web en la que da una explicación técnica de como reparar el problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El País

, , , ,

Leave a Reply