1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Usuarios de Facebook infectados por falsas invitaciones a Google+

Usuarios de Facebook infectados por falsas invitaciones a Google+

Google+ es la novedad de turno y todos quieren ser parte de ella. Por ello, las solicitudes o invitaciones a la red social del famoso buscador despiertan el interés de los cibernautas. Ante semejante necesidad, no faltan los malhechores que buscan aprovecharse de los usuarios.

En este caso, los usuarios de Facebook se vieron tentados por una aplicación (Google Plus – Direct Access) que prometía invitaciones para participar de la nueva red social de Google. Haciendo clic en Me Gusta y luego aceptando la privacidad de la página los perfiles, se veían infectados de spam en sus muros. Además, la invitación de Google+ nunca llegaba.

Eso no es todo, con una simple solicitud se podía enviar 50 invitaciones a los amigos, lo que logró un crecimiento potencial de la amenaza. La falsificación ya no está disponible pero se cree que al menos 15 mil personas se vieron afectadas.

Los vínculos que se publicaban en los muros de cada perfil incluían direcciones con malware, por lo que si te has visto involucrado en esta maldad te recomendamos analizar tu ordenador con algún antivirus.

, , , , , ,

Escribe una respuesta