Categoría: Noticias, Virus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Virus: Amenazas en crecimiento

Virus: Amenazas en crecimiento

Perder información vital puede ser la causa de muchos penares. Sin embargo, es muy sencillo evitar este tipo de situación y equipar el ordenador con las funciones necesarias para no caer en manos de intrusos y códigos maliciosos. Además, millones de PC en todo el mundo han sufrido o están por padecer un ataque inminente. No obstante, sólo es preciso conocer las mejores herramientas en materia de seguridad.

La empresa PanaLabs, desarrolladora de Panda Antivirus, ha realizado un informe que revela la impresionante cantidad de nuevos malware que coparon la Web en el último año. Luis Carrons, director técnico del establecimiento, estableció el siguiente panorama: “en los últimos tres meses hemos notado con preocupación cómo han aumentado las infecciones de malware y spyware en todo el mundo.”

Además, Carrons  dio cuenta del ranking anual de los países con mayor cantidad de contagios entre ordenadores. En primer lugar lo ocupa cómodamente Taiwán, con el 31,70%. Lo secundan con guarismos muy próximos, Turquía y Brasil. Más atrás aparecen España, Estados Unidos y Méjico.

Ante este convulsionado panorama mundial, la prevención es una necesidad imperiosa: contar con las mejores y más poderosas utilidades antivirus o antispyware permiten mantener los datos personales a buen resguardo y realizar las tareas diarias sin ningún tipo de contratiempo.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply