Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Virus se filtra a través de un correo electrónico de contenido adulto

Virus se filtra a través de un correo electrónico de contenido adulto

Al parecer, Larissa Riquelme sigue causando estragos aun después del Mundial de Sudáfrica. En esta ocasión, se trata de un correo electrónico que incluye un supuesto vídeo de la infartante morocha, pero que en realidad esconde un troyano que pone en riesgo  la seguridad del ordenador.

Para engañar al receptor, el correo llega desde la dirección noticias@comercio.com.pe, haciéndose pasar por un mensaje enviado desde la edición electrónica de un famoso diario de origen peruano. El mail hace referencia a una grabación de una cámara de seguridad que habría captado a la modelo paraguaya intimando con un futbolista peruano en un hotel.

Claro está que luego de este mensaje expreso en el cuerpo del correo, se le indica al lector hacer clic sobre una URL, que es el momento en que el virus encuentra la brecha para filtrarse al equipo.

Sin embargo, el medio informativo oficial de Perú ya ha comenzado a alertar a sus lectores sobre este código malicioso, alegando que su sitio no envía mensajes a sus usuarios con referencia a ninguna noticia. Por lo tanto, los alienta a eliminar estos correos al momento mismo de recibirlos.

, , ,

Leave a Reply