1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

VLC falsos incluyen malware

VLC falsos incluyen malware

El ya conocido reproductor multimedia VideoLAN (VLC) está siendo difamado. Al parecer muchas empresas engañosas difunden versiones de VLC, en las cuales incluyen líneas de códigos con malware o spyware.

La voz ha hecho eco, ya que su creador oficial Ludovic Fauvet cansado de la situación ha hecho público su enfado. Entre las aclaraciones y el enojo, solicitó a los usuarios que descarguen el reproductor del sitio oficial o de sitios recomendados. Además informó que la compañía liberó un parche de seguridad que soluciona dos inconvenientes críticos.

Así mismo, Fauvet no dudó en apuntar a pinballcorp.com y eorezo.com/tuto4pc.com, dos empresas que recurren a su útil herramienta para esparcir sus infecciones (estas páginas web están entre el TOP TEN de virus e infecciones, ver nota: Top Ten de virus veraniegos)

En VideoLAN estamos realmente hartos de todos los sitios / empresas que están engañando a los usuarios a descargar malware y violan nuestra IP mediante la distribución de versiones engañosas de VLC sin ajustarse a la licencia GPL”Expresión textual de Ludovic Fauvet a través de su blog.

, , , , , ,

Leave a Reply