Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Web del PSOE bajo amenaza de ataque DDos

Web del PSOE bajo amenaza de ataque DDos

A modo de protesta contra la “Ley de Sinde”, el grupo Anonymous Valencia ha declarado que someterá el sitio del Partido Socialista Obrero Español con la ejecución de un ataque DDos. Una vez que el grupo de hackers haya logrado tumbar el sitio en cuestión, sus próximas “víctimas” serán www.ciu.cat y www.pp.es.

Los ataques, programados para las 6 de la tarde según el blog de Anonymous, son una forma de protesta frente a la inminente aprobación en el Parlamento de la Ley de Sinde, la cual le daría el poder al Gobierno de España de cerrar ciertas páginas web a través de la Comisión de Propiedad Intelectual.

Miles de internautas ya han manifestado su desagravio contra la mencionada ley, y precisamente en eso consistirá este ataque a la web del PSOE: se saturarán los servidores que alojan la página mediante accesos masivos en un período limitado de tiempo. De esta manera, se lograría tumbar el sitio e interrumpir indeterminadamente sus servicios.

Pese a que aún el sitio permanece en pie, habrá que esperar hasta el horario indicado para saber si el ataque tuvo éxito o no.

, , , , ,

Leave a Reply