1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Windows Live Hotmail da batalla al spam

Windows Live Hotmail da batalla al spam

Muchas veces nos hemos topado con correos electrónicos que nos invitan a participar de alguna compra, propuesta o publicidad que proviene de algún amigo o conocido. Estos mensajes no siempre provienen de nuestros contactos de forma segura, ya que pueden estar bajo el uso de hacker (phishing). En algunas de las ocasiones, los clientes de correo no dan cuenta de esta situación ya que aun pueden acceder a su casilla.

Para evitar el robo de casillas, correos basura o suplantación de identidad, la gente de Redmond ha impulsado una serie de mejoras en la seguridad de su estrella de correo. Aquí te las detallamos:

• Principalmente se busca la colaboración entre los usuarios. Al recibir un mensaje sospechoso de un amigo o familiar podremos ir a Anotar como y seleccionar “Mi amigo ha sido hackeado”. Entonces se analizará si la bandeja de salida presenta signos de spam.
• Cuando se detecte algún tipo de infiltración, las cuentas serán bloqueadas y sólo el titular podrá acceder al proceso de recuperación.
• Por otro lado, se prometió una interacción con Google y Yahoo! para brindar un soporte conjunto con Gmail y Yahoo! Mail.
• La otra novedad es la prohibición de contraseñas comunes o poco seguras. Por ejemplo: 123456, “contraseña”, o fáciles de adivinar.

La idea es bienvenida, esperemos que el resultado sea el correcto.

, , , , , , ,

Escribe una respuesta