Categoría: Destacados, Noticias, Virus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Y otra vez… ¡Ataca Anonymous!

Y otra vez… ¡Ataca Anonymous!

Las últimas semanas las infiltraciones del colectivo anónimo de hackers han sido varias. Esta vez la victima ha sido la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte).

En el comunicado informan que han obtenido aproximadamente un gigabyte de datos sobre las operaciones que realiza la organización pero que sería una irresponsabilidad publicarlos. Parece que un poco de ética ha invadido la mente de los hackers. Igualmente, dieron a conocer información sobre dos documentos importantes, uno data del 2007 y el otro del 2008.

El primero, que está catalogado como “restringido” y trata del trabajo de las fuerzas armadas que brindan asistencia en Afganistán y sus sistemas de comunicación. Incluye información técnica y medios de contratación.

El otro, también de carácter “restringido”, establece las condiciones de comunicación y las normas de seguridad que se recomendaron para Kosovo.

La OTAN ha notificado que piratas informáticos han violado su red de acceso y rechazan cualquier publicación de estos documentos por tratarse de información privada y muy valiosa para las actividades de los países involucrados. Asimismo, Anonymous dejó en claro que no intenten desafiarles porque no darán con ellos.

Aquí los Twitter de Anonymous:

, , , , ,

One Response to “Y otra vez… ¡Ataca Anonymous!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] todos los días un titular en las noticias. Luego del robo de un giga de datos a la OTAN (ver nota AQUÍ)) y que supuestos participes de la comunidad fueran detenidos, Anonymous va por mas. En esta […]


Leave a Reply