Categoría: Destacados, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Zetas amenaza a Anonymous con matar personas si revela nombres

Zetas amenaza a Anonymous con matar personas si revela nombres

El cartel criminal mejicano, Los Zetas ha amenazado a Anonymous con ejecutar 10 personas por cada nombre de alguno de sus participes que sea publicado por el colectivo hacker.

Anonymous informó a través de su blog oficial, que harán un cese a sus publicaciones sobre Los Zetas, ya que entienden que la amenaza es motivo suficiente para no filtrar más información. Y así publicaron:

“El colectivo de Anonymous ha decidido por consenso que la información de la que disponemos no sea desvelada por el momento, ya que entendemos que no podemos obviar las amenazas que involucran a personas civiles inocentes que nada tienen que ver con nuestras acciones”

Al parecer los criminales mejicanos habrían secuestrado a un miembro del grupo anónimo y luego amenazado con vengarse con familiares y amigos si se continuaba con el filtrado de datos sobre sus miembros. Luego fue dejado en libertad para que comunique a los miembros de Anonymous que por cada nombre de un “zeta” mataría a diez rehenes.

La redrada comenzó cuando Anonymous amenazó al Cartel de publicitar ante los medios los datos privados de varios de sus miembros y las relaciones con distintos funcionarios del poder. Por otra parte, desde la red social Twitter se está gestando una guerra de estados, donde supuesto miembro de los Zetas rastrea la ubicación de hacktivistas.

“Los Anónimos” informaron que sus IP van rotando rutinariamente por lo que es muy difícil dar con alguno de ellos. Igualmente cabe recordar que los Z son bastante reconocidos en sus actividades en la Red. Se los recuerda por dejar fuera de servicio a un sitio que reportaba actividades narcos en Veracruz.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta